Suma 25 años facilitando bienestar

Desde hace 25 años Wilson Moreno y su familia se dedica a brindar comodidad y, ante todo, descanso a las personas que buscan un colchón para dormir apaciblemente.

Él durante estos cinco lustros ha permanecido en el mismo lugar desde donde inició la venta de ese producto: las calles 18 de Noviembre y Colón, frente al parque Bolívar.

Él no fabrica los colchones y los adquiere en la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay. Dice que se dedicó a esa actividad para ofrecer un servicio a la gente que le permita descansar.

Indica que esa actividad le ha permitido durante los 25 años salir adelante y dar a su familia una mejor calidad de vida. Son 11 horas que diariamente se dedica a esa actividad.

Él se ha vuelto un experto en aconsejar que tipo de colchón se debe usar para alcanzar la mayor satisfacción de bienestar y un descanso verdadero y reparador.

De esa manera transcurre el día para Wilson Moreno en medio de colchones y accesorios como almohadas, cobertores, edredones y todo el menaje con que se debe presentar un dormitorio. (WSV)