Transportista se capacitan para mejorar atención a los usuarios

El administrador del Consorcio de Transportistas Urbanos Ciudad de Loja, Vinicio Reinoso Mendoza, se refirió a las capacitaciones de los conductores del transporte público, cuyo fin es mejorar el servicio y trato a quienes hacen uso del mismo.

Otro de los propósitos que recalca el administrador es reforzar y tener un acercamiento con los conductores, y dar cumplimiento a una ordenanza municipal y al contrato de operación.

La capacitación se inició ayer y continuará hasta el 12 de abril. Los temas a abordarse son atención al cliente, relaciones humanas, turismo, tecnología a bordo de las unidades entre otros.

La capacitadora, Graciela Collaguazo, dijo que esta capacitación será muy dinámica para poder dar un mensaje claro a los transportistas y sepan cuál es la forma que deben trabajar para generar respeto tanto del conductor, al usuario o viceversa.

Juan Carlos Pineda, conductor de uno de los buses de transporte urbano y quien formó parte del primer grupo que se capacitó ayer, dijo que todas las actividades que realizan son válidas siempre y cuando el objetivo sea mejorar el ambiente laboral.

El conductor invita a sus compañeros a asistir a la capacitación motivados, ya que, según considera, no es una pérdida de tiempo y siempre es bueno aprender algo nuevo. (MNUA)

Todas las actividades que se realizan son válidas siempre y cuando el objetivo sea mejorar el ambiente laboral”,

Juan Carlos Pineda,

conductor.