‘La Hora de ganar’ se sortea este viernes en Loja

Lectores y ciudadanía en general están invitados a ser testigos del sorteo, avalado por un notario.

El ‘Gran Sorteo’ de Diario La Hora se cumplirá este viernes, a las 12:00, en las instalaciones de este medio de comunicación, ubicadas en la calle Imbabura y 18 de Noviembre.

Para poder participar de este sorteo, en las portadas de Diario La Hora ha venido apareciendo un promocional, por cada portada, más 10 centavos, se puede canjear un boleto, con el cual tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de varios premios. Hay ocasiones que el promocional ha aparecido en la contraportada y de igual forma pueden ser canjeados. El canje de boletos se podrá hacer hasta la tarde de este jueves 19 de diciembre.

Nuestros lectores y ciudadanía en general están invitados a ser testigos del sorteo, el mismo que estará avalado por la presencia de un notario de la localidad.

Son decenas de personas quienes diariamente se acercan hasta la recepción de Diario La Hora, para poder canjear los boletos que les permitirán ser parte del sorteo que se realizará el viernes 20 de diciembre.

Los premios son muy esperados y se cumplirá una transmisión en vivo del sorteo, a través de la Fanpage de Loja La Hora, para seguir las incidencias de esta nueva iniciativa que busca reconocer la fidelidad de nuestros lectores y clientes.

Diario La Hora se apresta a cumplir sus 23 años de presencia en la región sur del país y continúa desarrollando estas actividades para retribuir la aceptación que este medio de comunicación tiene en Loja y las provincias vecinas.

Los premios             

Para los ganadores

Una motocicleta

Un juego de muebles

Una cocina

Una cirugía estética

Un lifting facial, no invasivo