Ofertas de la Red Socio Empleo aparecerán los sábados y martes en La Hora

Este sábado 22 de junio, en las páginas de Diario La Hora, regionales Loja y Zamora, aparecerá la primera publicación de las ofertas de trabajo de la Red Socio Empleo, plataforma que la maneja el Ministerio del Trabajo.

Esta publicación se hace realidad por un convenio que el pasado 7 de mayo suscribió esta cartera de Estado y Diario La Hora.

El objetivo del convenio es que en las páginas de este rotativo se publiquen las diversas ofertas laborales que existen en la Red Socio Empleo, para que así lleguen de una manera más directa a quienes buscan una plaza laboral, y que ellos, de acuerdo a su formación profesional o experiencia, postulen.

El día en que se firmó el compromiso, Grecia Logroño Tello, coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio de Trabajo, señaló que “con este convenio promovemos una adecuada inserción laboral en condiciones dignas para nuestros ciudadanos del país. Nos enfocamos en la consolidación de socios estratégicos que generen resultados positivos, bienestar social y desarrollo productivo”.

Mientras que Cecilia Correa Granda, gerente general de Diario La Hora, indicó que este acuerdo deja ver el espíritu de servicio que caracteriza a este medio de comunicación, especialmente ahora cuando las fuentes de trabajo son escasas.

EL DATO

Las ofertas de trabajo de la Red Socio Empleo se publicarán todos los sábados y martes en las páginas de Diario La Hora, tanto en las ediciones de Loja como de Zamora.